#Novelda: El socialista Fran Martínez presenta en Novelda su candidatura y apuesta por la cultura y la regeneración de la economía

Escrito el 08/05/2023
redactor

Al evento acudieron cerca de 300 personas. Entre ellos se encontraba la subdelegada del gobierno Araceli Poblador, el diputado Jesús Selles y candidatos a las cortes y alcaldías de otras poblaciones de la comarca.

Según palabras del actual alcalde socialista, “tras cuatro años de arduo trabajo, la Novelda de hoy se parece mucho a la ciudad que queremos y que nos merecemos. Hemos conseguido hitos que parecían imposible como el velódromo, el CSAD, las ayudas europeas y las mejoras de los servicios de todos los barrios de Novelda. Ahora toca seguir trabajando y afrontar estas elecciones con la cabeza bien alta, pues hemos cumplido con lo que dijimos hace 4 años”.

El PSPV – PSOE Novelda presenta una candidatura solvente que aúna experiencia en gestión pública y privada con un equipo multidisciplinar e intergeneracional que ejemplifica el compromiso y la ilusión de trabajar por Novelda. Un equipo comprometido con los noveldenses, cargado de valores, con vocación de servicio público y con ilusión para liderar los cambios que va a seguir poniendo a las personas en el eje de sus políticas. Fran Martínez agradeció a su actual equipo de gobierno “el trabajo bien hecho, centrado en poner a Novelda en el mapa y comunicar de forma correcta las grandes oportunidades que nuestra ciudad ofrece tanto a nivel logístico como de inversiones y calidad de vida”.

La candidatura socialista, encabezada por Fran Martínez Alted, la integran Genoveva Micó Soler, Luis Deltell Segura, Isabel Miralles García, Ximo Mira Pascual, Paqui Beltrá Navarro, Carlos Vizcaíno Sánchez, Ana Sabater Marcos, José María Chacón Capilla, Mélani Sánchez Martínez, Santi Sánchez Díaz, Lorena Candel Ramírez, Rubén Millán Amorós, Lourdes Abad Martínez, Luis Caballero Reguera, Mari Carmen Villar Pérez, Antonio Asensi Sáez, María Moreno Rodríguez, Antonio Garrapiso Baz, Puri Cola Fernández y Angel Agües Martínez-Díez.

El alcalde destacó que su candidatura cuenta con una parte del gobierno que ha gestionado el ayuntamiento de manera eficaz y solvente durante los últimos cuatro años, años convulsos debido a episodios como la pandemia y la guerra de Ucrania, pero que han superado con buena nota al tiempo que se ha puesto en marcha un proceso de transformación de la ciudad.

Fran Martínez también reconoció que “queda mucho trabajo por hacer para conseguir que Novelda sea esa ciudad de oportunidades que hemos proyectado y también una ciudad con oferta cultural a la altura de su patrimonio e historia. Para ello el Partido Socialista presenta la mejor candidatura de todas las que concurren a estos comicios municipales”.