#Novelda: El Parque del Oeste acoge a la estrella infantil Luli Pampín

Escrito el 03/05/2022
redactor

La estrella musical infantil Luli Pampín llevará su espectáculo de fantasía y color a Novelda. Y es que la youtuber argentina se suma al cartel del Cocodrilo FamiLifestival, que se organiza en el municipio alicantino del 7 al 8 de mayo.

La cantante actuará en este festival familiar con su espectáculo Bienvenidos al Cocodrilo, creado ad hoc para este evento que se desarrolla en el Parque del Oeste de Novelda, un espacio donde la influencer infantil hará volar la imaginación de las personas más pequeñas de la casa con su estilo desenfadado y colorido.

Además, en su paso por los escenarios de la tercera edición del FamiLifestival, Luli Pampín estará acompañada de otros artistas infantiles como Yo soy ratón, La chicha charcos, Gatetemán, Resonante Basuband, Héctor Bardisa, Cristi Guti, Alberto Celdrán o Senyor Tomaca.

Luli Pampín

Luli Pampín nació en Argentina, aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en España. Según explica, su vocación artística le llegó con la maternidad, cuando floreció en ella su pasión por dedicarse a los niños y niñas.

Al estudiar música, interpretación y baile descubrió el poder de la imaginación como “un lugar fértil donde crece la creatividad” y que puede ser aprovechado para “conectar con el mundo de los pequeños”.

Desde que en 2016 subió su primer vídeo a Youtube con escasos medios ha ido evolucionando hasta llegar a ser una estrella internacional seguida por millones de niños y niñas, realizando actuaciones en medio globo terráqueo y con 6 álbumes en su discografía.

El Cocodrilo FamiLifestival

Después de su paso por Elx y Crevillent en anteriores ediciones, este tercer festival infantil y familiar llevará en mayo su programación hasta el Parque del Oeste de Novelda, con actividades pensadas tanto para las personas más pequeñas de la casa como para las madres y padres.

El festival tendrá lugar el sábado 7 y el domingo 8 de mayo, con dos jornadas en las que este espacio verde será el punto neurálgico de conciertos, actuaciones de teatro y danza, circo, juegos infantiles, actividades de multiaventura y talleres de arte, manualidades, ecología o reciclaje.

Así, el Cocodrilo es un festival multidisciplinar, para el disfrute de toda la familia y con actividades para todas las edades, ya que este año, como novedad, se programan actividades para niños y niñas de más edad, como carreras de coches teledirigidos o actividades de multiaventura en este espacio verde. Así, dentro del festival se podrán practicar actividades deportivas al aire libre como la escalada o los saltos con tirolina.

Dos jornadas para pasarlas en familia en este gran espacio natural entre pinadas, estanques y zonas de descanso donde se ubicarán los tres escenarios: el escenario ‘Cocodrilo’ para los conciertos, el escenario ‘Mágico’ para las actuaciones de teatro y los cuentacuentos y el ‘Sostenible’, que será escenario de charlas educativas sobre distintas materias.

Pero el FamiLifestival no solo ofrece actuaciones y espectáculos, ya que también se podrá disfrutar desde un taller de yoga hasta batukadas, talleres de arteterapia, de danza creativa o de circo, gincanas, laberintos, búsquedas del tesoro y pasacalles.

El Parque del Oeste de Novelda vivirá dos jornadas de ambiente familiar desde la mañana y hasta última hora de la tarde, por lo que el espacio cuenta con un espacio de hostelería con paellas y foodtrucks, una zona de chill out y espacios de relax para descansar y tomar fuerzas.

Además, este año se ha sumado al evento una feria de comerciantes y artesanos, donde se podrá conocer como elaboran sus productos.

¿Cómo adquirir las entradas?
Las entradas para un solo día o el pack de todo el fin de semana ya se pueden adquirir online a través de la web cocodrilofamilifestival.es y para más información se puede contactar en el teléfono 620 30 31 15, en el correo electrónico info@cocodrilofamilifestival.es o consultar la página del festival.