#Monforte: El Club San Antón La Vall d’Uixó se lleva la fase autonómica de tripletas de primera categoría

Escrito el 11/04/2022
redactor

El pasado domingo 10 de abril, las pistas de petanca del Polideportivo municipal acogieron la fase autonómica de tripletas de petanca de Primera Categoría y de categoría juvenil. Entre participantes y asistentes, casi un millar de personas disfrutaron de una jornada apasionante de petanca, donde la climatología acompañó desde el inicio.

Los días previo a la cita, tanto el personal municipal, como representantes del Club Petanca San Pascual, trabajaron para dejar las pistas y el entorno a punto.

Tras casi 10 horas de competición, en Primera Categoría, el Club San Antón La Vall d’Uixó quedó clasificado en primera posición.  En categoría juvenil el club que se llevó el triunfo fue el Club Petanca Rojales.

Tras la entrega de trofeos Rafael Peral, concejal de deportes, destacó que “el trabajo conjunto de los clubes y asociaciones con la concejalía da como resultado el éxito de estas iniciativas” y que “El Club Petanca San Pascual es un referente a nivel comarcal y una vez más lo ha vuelto a demostrar con la organización de esta competición”.