#Monforte estrena un Centro Comercial Virtual

Escrito el 25/02/2022
Redactora

Comprar en los comercios de proximidad de Monforte del Cid es ahora más accesible que nunca gracias a la página web compraenmonforte.es. Un centro comercial virtual, creado para adaptar al comercio tradicional a las nuevas herramientas de venta online.

Maribel de las Nieves, concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Monforte del Cid, ha destacado la importancia de esta herramienta “para que nuestros comerciantes puedan acceder a estas costosas opciones de venta tan necesarias, porque el comercio de proximidad continúa teniendo un amplio valor añadido en cuanto a calidad y riqueza del producto y, especialmente, con la economía local”.

De este modo, tanto si se vive en la localidad como fuera de ella, se puede comprar en los pequeños establecimientos monfortinos a través de internet, lo que supone una apertura de nuevas vías comerciales para ellos.

Monforte dispone además, de la página web comerenmonforte.com donde conocer la oferta gastronómica local y los productos tradicionales de la localidad.