#Monforte: El horario de exámenes en la Biblioteca Municipal durará un mes

Escrito el 11/01/2022
redactor

La Biblioteca Municipal de Monforte del Cid comienza el horario especial de exámenes que durará hasta el 10 de febrero. El horario será de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y la apertura será por la mañana.

Así mismo, si el volumen de estudiantado es suficiente, bajo petición, podrá ser ampliado a hasta las 23:00 horas incluyendo el sábado.

Comienza el año y vuelve el periodo de exámenes que tanto atarea a los estudiantes.

Por ello, como todos los años, la Biblioteca Municipal de Monforte del Cid vuelve a realizar la ampliación de horario para afrontar este reto académico. El aumento de horas de servicio total para el próximo mes será de 40 horas totales -diez por semana- ya que se ampliará fundamentalmente de lunes a viernes.

Juan Manuel Sabater, concejal de Cultura, indica que “en inicio” se ha focalizado el horario en las horas que potencialmente esperan más afluencia. Sin embargo, asegura que si existe afluencia y el estudiantado pide, el horario podrá expandirse hasta el sábado por la tarde y hasta las 23:00 horas de lunes al propio sábado.

Respecto a las medidas Covid, la biblioteca obligará a dejar un asiento como espacio para garantizar la seguridad. Así mismo, otra sala será habilitada para distribuir a los usuarios. “Intentamos que el servicio sea lo más eficiente sin que perjudique a los estudiantes. Por ello, si lo precisan, tendrán las horas que pidan para poder afrontar un periodo tan complejo como éste”, asegura Sabater. Así mismo, el edil pide responsabilidad y que todos los usuarios porten las mascarillas para desarrollar su actividad con seguridad.