#Aspe: Jordi Évole, Gabino Diego y María Luisa Merlo pisarán las tablas del Wagner

Escrito el 02/04/2024
Redactora

Publicidad

La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Aspe, Rosa Ruiz, ha desgranado las citas más destacada de la programación del Teatro Wagner para los próximos meses. Una propuesta “variada y completa” en palabras de la edil, que recoge la pretensión de la concejalía que es la de ofrecer a los aspenses un poco de todo “intentamos que vaya dirigida a gente que le guste el teatro, la ópera, el ballet, la danza etc. Vamos tocando todas las teclas sin perder el foco en las actividades familiares e infantiles”.

Publicidad

Tres grandes nombres sobresalen en la programación del Wagner en los próximos meses, Jordi Évole, Gabino Diego y María Luisa Merlo ofrecerán sus últimos espectáculos en la localidad.

Évole acudirá con su grupo, Los Niños Jesús, el 12 de abril, a las 10 y media de la noche. Una oportunidad para conocer otra faceta del conocido periodista catalán.

“La Curva de la Felicidad”, la obra con la que gira Gabino Diego, nos visitará el  domingo 28 de abril, a las 8 de la tarde.

Y la gran actriz María Luisa Merlo ofrecerá al público aspense una comedia de enredo, que se titula «Mentiras Inteligentes», el viernes 24 de mayo a las 8 y media de la tarde.

La programación se completa con ópera, monólogos, danza y espectáculos infantiles como el tributo a Disney “Mundo Mágico”, que se pondrá en escena el  domingo 7 de abril, a las 6 de la tarde.