#Aspe recibirá alrededor de 400.000€ del IVACE para la mejora y modernización de los Polígonos Industriales Tres Hermanas I y II

Escrito el 17/05/2022
redactor

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, ha aprobado una subvención de alrededor de 400.000€ para la mejora y modernización de los Polígonos Industriales Tres Hermanas I y II de Aspe. Unas ayudas que fueron solicitadas por el consistorio aspense el pasado mes de enero.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se mostraba satisfecho con la noticia recibida y la importancia de las ayudas “para nuestras industrias, para nuestros industriales, para nuestras empresas y evidentemente para la imagen de modernización. Nuestro compromiso es que los polígonos industriales de Aspe sean la cabecera de modernización y de innovación dentro de la provincia de Alicante”.

Puerto también ha informado sobre las líneas de actuación que se van a llevar a cabo como “la innovación en luminaria, innovación en materia de seguridad con la instalación de cámaras de vigilancia inteligentes, mejora de la accesibilidad en los polígonos industriales así como las zonas verdes y como novedad, la creación de zonas bio saludables que mejoren también la estancia de las personas que trabajan y que emprenden en los polígonos industriales de Aspe”.

El proyecto ha sido diseñado por el Ayuntamiento de Aspe en su área de Urbanismo, la Agencia de Desarrollo, la entidad de conservación de ambos polígonos y las asociaciones Adempa y Cedelco.