Después de su primera aventura del año pasado, el Club Deportivo Atlético de Aspe participará de nuevo en un torneo internacional para despedir la temporada 2023-2024. En esta ocasión, la expedición aspense ha viajado hasta los Pirineos occidentales para jugar la Pirineos Cup durante el último fin de semana de junio, desde el jueves 27 hasta el domingo día 30.
La entidad de fútbol femenino de Aspe contará en el evento con un equipo en la categoría sub’19 y otro en sub’12, estando divididas sus sedes de la primera fase entre los estadios Font Romeu, Bolquère y Osséja de la zona pirenaica francesa.
En esta edición de la Pirineos Cup participan más de 4.000 jugadores y jugadoras de categorías base, componiendo 260 equipos provenientes de 14 países diferentes. El torneo les permitirá disfrutar de una gran experiencia, en un entorno único y especial de tres países diferentes, como son España, Andorra y Francia, siendo un premio final de temporada para cerrar el curso.
El Atlético de Aspe vuelve a dar de este modo un paso más en su crecimiento deportivo, consolidándose como uno de los principales clubes de fútbol y fútbol sala femenino de toda la geografía nacional, destacando tanto en la formación de jugadoras como en el desarrollo de programas que fomenten la igualdad de oportunidades.